transparent background.png
Pastor Arnold and Leslie Belasco

Bienvenido y saludos de nuestra familia. Soy el Pastor Arnold y les presento a mi esposa, Leslie; mi hija, Alex; y mi hijo, A.J.  En 2005 Dios nos llamó a ser misioneros en España, para compartir el Evangelio de Jesucristo y la Buena Nueva de la salvación a los que no la hayan oído.   Después de asistir a la universidad para estudiar la Biblia en Baptist Bible College de Springfield, Missouri, EE.UU., fui ordenado, y viajamos por los EE.UU. para aumentar nuestro apoyo financiero. Llegamos a España en Mayo de 2011. Después de mucha oración y dos años en Murcia trabajando con otros misioneros y asistiendo a clases de español, Dios nos dirigió aquí a Torrent para comenzar una nueva Iglesia Bautista fundamental independiente.  La Iglesia Bautista Bíblica de Torrent celebró su culto inaugural el 27 de octubre de 2013.

Estamos muy contentos que haya decidido visitar nuestra página web y también esperamos que nos visite  en nuestra Iglesia.