Cultos para toda la familia

En la Iglesia Bautista Bíblica de Torrent, damos la bienvenida a los familiares de todas las edades. Tenemos cultos de adoración para jovenes y adultos, así como una clase para niños.

Los domingos, hay escuela dominical para niños, jovenes y adultos de todas edades.  A las 11:00 y a las 18:00 hay cultos de adoración.
El Culto de las Iglesias Bautistas…
¿Cuáles son sus objetivos?

1. La primera responsabilidad del hombre es la de glorificar a Dios. Un elemento esencial en los cultos de las Iglesias Bautistas es la adoración de Dios (Efesios 3:21).

2. La segunda responsabilidad es la de edificar a los miembros de la congregación local. En todos los cultos de las Iglesias Bautistas hay un marcado énfasis en cuanto a la enseñanza práctica de la Biblia (Efesios 4:11-16).

3. La tercera responsabilidad es la de evangelizar. Las predicaciones tienen por fin la comunicación del evangelio de Cristo al hombre pecador.